Usina de Letras
Usina de Letras
137 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62182 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10449)

Cronicas (22532)

Discursos (3238)

Ensaios - (10351)

Erótico (13567)

Frases (50584)

Humor (20028)

Infantil (5425)

Infanto Juvenil (4757)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140792)

Redação (3302)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1959)

Textos Religiosos/Sermões (6184)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Cronicas-->Barbaramente...? -- 22/11/2023 - 09:21 (Brazílio) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos

 

 

 

 

LA NACION>Espectáculos

El romance secreto que tuvo el rey Carlos III con una actriz de Hollywood

En su nuevo libro, “Mi nombre es Barbra”, la cantante Barbra Streisand reveló su insólita relación con el monarca

22 de noviembre de 202306:34

LA NACION

El rey Carlos III habría tenido un amorío con una de las artistas más reconocidas de Estados Unidos

El rey Carlos III habría tenido un amorío con una de las artistas más reconocidas de Estados Unidos

1

 

ESCUCHAR

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, escribió la Barbra Streisand en su libro My name is Barbra, donde recopila sus memorias más preciadas. En la época en la que se conocieron, con el rey Carlos III, la cantante estaba en auge y era reconocida en todo el mundo. Sobre esto, se llegó a rumorear que él tenía un póster guardado de ella.

LAS FOTOS CON LAS QUE DIEGO TORRES OFICIALIZÓ SU RELACIÓN CON MARTINA DÍAZ

Se conocieron en 1974, en el set de filmación de una película que la artista protagonizaba. Desde ese entonces, se dice que forjaron una amistad única. Esta relación trajo desencuentros con la propia princesa Diana, quien, según Streisand, sospechaba que la amistad entre ellos hubiera ido más allá. La artista cuenta en su libro las aproximaciones hacia el rey y asume que “si hubiera jugado bien sus cartas, podría haber sido la primera princesa judía”.

Barbra Streisand y el Rey Carlos III

Barbra Streisand y el Rey Carlos III

En 1994 se reencontraron, esta vez detrás de escena en el concierto de Streisand en el Wembley Arena, en Londres. En una nota, el por aquel entonces príncipe, le escribió: “Fue un placer asistir a tu concierto de anoche, ¡estuvo maravillosa y adoré cada minuto!”. Los rumores de romance fueron alimentados por las frecuentes reuniones entre este par de amigos. En 1995, el príncipe invitó a Streisand a su propiedad en Gloucestershire donde, según la cantante, compartieron una cena a la luz de las velas.

WANDA NARA SE PRONUNCIÓ EN LAS REDES TRAS EL TRIUNFO DE JAVIER MILEI, PERO DESPUÉS SE ARREPINTIÓ

Las declaraciones de la cantante produjeron un gran revuelo en redes sociales y los medios hablaron mucho sobre el tema. No sería la primera vez que Carlos III tiene un romance paralelo. Su conocida historia con Camila lo acompaña hasta el día de hoy.

Barbra Streisand y el Rey Carlos III

Barbra Streisand y el Rey Carlos III

Incluso, se dice que esta relación continúa vigente hasta la actualidad y que logró perdurar en el tiempo. En su libro, la artista dice que el rey le envió una tarjeta y un video para conmemorar su cumpleaños número 80. Sin embargo, hasta la fecha, ni Streisand ni el monarca británico han realizado declaraciones públicas sobre este tema.

¿Quién es Barbra Streisand?

Barbara Joan “Barbra” Streisand, nacida en Brooklyn, Nueva York; 24 de abril de 1942, es una actriz, cantante, compositora, productora y directora estadounidense. A lo largo de su extensa carrera de más de seis décadas, sus logros en la música, el cine y el teatro la convirtieron en un ícono de la cultura estadounidense. Es una de las últimas estrellas supervivientes de la época de Oro de Hollywood.

Su trabajo en la música desde 1963 la convirtió en una de las artistas con mayores ventas de la historia y la de mayor éxito en los Estados Unidos, vendiendo 200 millones de discos en el mundo, 68.5 millones de ellos solamente en su país, Estados Unidos.

JUANITA TINELLI CUMPLIÓ AÑOS Y MARCELO SORPRENDIÓ AL SALUDARLA CON FOTOS INÉDITAS DE BEBÉ: “HIJA AMADA”

Hace algunos días fue publicado el libro My name is Barbra, las memorias de la cantante y actriz estadounidense, ganadora de dos premios Óscar y nueve Grammys de 970 páginas, que ya recorre el mundo. Su publicación autobiográfica ha alcanzado el tercer puesto de los libros más vendidos en Estados Unidos.

 

Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Perfil do AutorSeguidores: 9Exibido 49 vezesFale com o autor